Coches de caballos para paseos turisticos por Nerja Costa del Sol. : El Capistrano cutural y de ocio

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano cultural y de ocio" encontrarán la progamación de todos los acontecimientos, eventos, conciertos, actuaciones y excursiones que podrán disfrutar durante sus vacaciones en Nerja.
Las programaciones mensuales de las distintas salas de exposiciones de Nerja, la programación mensual del Centro Cultural Villa de Nerja, y la agenda mensual de las diversas actividades culturales y de ocio, como las programaciones de: los Carnavales de Nerja, La Semana Santa, Las Cruces de Mayo, La Romería de San Isidro, La noche de San Juan, Ntra. Señora del Carmen, la programacíon del "Verano en los Cangrejos", El Día del Turista, La feria de Nerja, Maroween, La Navidad, y un largo etc. de actividades con sus correspondientes programaciones..

6 dic. 2010

Coches de caballos para paseos turisticos por Nerja Costa del Sol.

Dar un paseo en un coche de caballos por Nerja puede ser una experiencia inolvidable.

Durante su estancia de vacaciones en Nerja, una de las opciones de ocio, es realizar un romántico paseo en coche de caballos, una experiencia que a nadie dejará indiferente, pues además de ser relajante es bonita, pues permite pasear por las estrechas calles de Nerja disfrutando del galope de los caballos.
Durante el recorrido el cochero de forma amena le mostrará y dará explicaciones de las distintas zonas por donde transcurren los paseos, sin dudas unos momentos donde se podrán realizar fotos para recordar.

El paseo en coches de caballos en Nerja es una de las tantas actividades turísticas que tienen su auge en la temporada estival, pero también están presentes el resto del año.

Ruta Turística en Coche de Caballos por Nerja.
Los carruajes de caballos salen desde su parada oficial situada en la Avenida de Castilla Pérez, junto a la Plaza de Los Cangrejos, para realizar un recorrido que tienen establecido, de unos veinticinco minutos de duración con un precio de treinta euros por carruaje, que tienen una capacidad de hasta cuatro o cinco personas.


Estos coches son un servicio turístico durante todo el año. Sin embargo, si quiere que el día de su boda, bautizo, comunión, etc., sea inolvidable. A cualquier tipo de evento puede dársele un toque de elegancia y distinción con un engalanado carruaje de época tirado por elegantes caballos. No lo dude, solicite presupuesto sin compromiso con las necesidades para su evento, a Miguel en el 620473098, Estará encantado de asesorarle.



¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario