vacaciones en Nerja, exposiciones : El Capistrano cutural y de ocio

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano cultural y de ocio" encontrarán la progamación de todos los acontecimientos, eventos, conciertos, actuaciones y excursiones que podrán disfrutar durante sus vacaciones en Nerja.
Las programaciones mensuales de las distintas salas de exposiciones de Nerja, la programación mensual del Centro Cultural Villa de Nerja, y la agenda mensual de las diversas actividades culturales y de ocio, como las programaciones de: los Carnavales de Nerja, La Semana Santa, Las Cruces de Mayo, La Romería de San Isidro, La noche de San Juan, Ntra. Señora del Carmen, la programacíon del "Verano en los Cangrejos", El Día del Turista, La feria de Nerja, Maroween, La Navidad, y un largo etc. de actividades con sus correspondientes programaciones..

1 ene 2012

vacaciones en Nerja, exposiciones

Salas de exposiciones en Nerja, Málaga, Costa del Sol
Nerja - Programación de las diversas Salas de Exposiciones - Nerja
Las salas de exposiciones mantienen su programación continua de muestras, podremos visitar la exposición itinerante "Evolución, Darwin 1809-2009" del Centro Principia, en la Sala Municipal de calle Cristo; la “Exposición de pintura” de Miguel Montalvo, en la Sala Mercado en la Plaza de la Ermita y la exposición colectiva “Retratos”de la Asociación Foto Club Nerja, en el Hall del Centro Culutal Villa de Nerja en calle Granada.

PROGRAMACION DE EXPOSICIONES PARA ENERO 2012

Sala Municipal de Exposiciones, calle Cristo 14, Nerja

"Evolución, Darwin 1809-2009"
Centro Principia
Del 11 al 24 de enero.
Horario: de lunes a viernes
Mañanas: de 11:00 a 14:00 horas
Tardes: de 18:00 a 21:00 horas


La exposición itinerante de Principia "Evolución, Darwin 1809-2009" fue inaugurada el 12 de febrero de 2009 en Principia para la conmemoración a nivel internacional el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin “padre de la Evolución”. En este mismo año se cumplieron 150 años de la publicación del "Origen de las Especies" de Darwin.La exposición consta de 24 paneles explicativos de la teoría de la evolución donde además de la vida y obra de Darwin, aparecen los antecedentes, diferentes científicos que han influido en esta teoría como Linneus, Lamarck, Lyell o Wallace y el desarrollo de esta teoría hasta la actualidad.

Próximas actividades en esta sala:
.-

Sala Mercado, Plaza de la Ermita, Nerja

Exposición de pintura
Miguel Montalvo
Del 13 al 27 de enero.
Horario: de lunes a sábados
Mañanas: De 11:00 a 14:00 horas
Tardes: De 18:00 a 21:00 horas


Cada uno de sus cuadros es una explosión de color y de luz y su rica paleta, que parte de un neoimpresionismo, adquiere a menudo carácter simbólico y misterioso. Pocos pintores han sabido como él sentir y plasmar tan hondamente la emoción de la naturaleza y por ello, para el apresurado hombre del siglo XX, prisionero de las ciudades, sus obras suponen una fiesta de los sentidos y unas ventanas abiertas al ensueño o a una realidad mucho más hermosa que la que nos rodea..

Próximas actividades en esta sala:
.- del 3 al 24 de febrero. Exposición de 19 carteles de Amnistía Internacional

Sala de exposiciones del Villa de Nerja, calle Granada 45, Nerja

RETRATOS.
Asociación Foto Club Nerja
Del 6 de octubre al 27 de enero.
Horario: de lunes a viernes
Mañanas: de 10:00 a 14:00 horas
Tardes: de 17:00 a 20:00 horas


La Asociación Foto Club Nerja fue creada en el año 1991, como respuesta a la gran demanda que suscitaba las clases del Aula Taller de fotografía que impartía Baldo Ramírez en el Centro Giner de los Ríos. La asociación desde sus comienzos se marcó como objetivo principal fomentar la afición a la fotografía organizando reuniones, concursos, cursos, exposiciones y otras actividades relacionadas con el universo de la imagen. Ha pasado más de una década desde que esta asociación empezara su andadura en Nerja y después de más de 17 años, podemos afirmar que lo hemos conseguido. Algunos de sus miembros empezaron siendo aficionados y ahora se dedican profesionalmente a la fotografía. Durante todo este tiempo los socios del fotoclub han llegado a colaborar y trabajar para revistas especializadas, han publicado sus imágenes en National Geographic, ganado numerosos premios en concursos fotográficos de ámbito nacional, expuesto sus trabajos en salas y galerías e impartido cursos y seminarios en diversos lugares de la provincia de Málaga.
Fieles a los principios por el que siempre se han guiado, todas las actividades que han ido realizando desde sus orígenes se han hecho para que pudiesen participar y acudir todas las personas interesadas en la fotografía, siendo socios o no. Con esta muestra se inaugura la novena temporada de exposiciones fotográficas.

Las exposiciones del hall del Centro Cultural están organizadas por la Asociación Foto Club Nerja. Web: www.fotoclubnerja.es.vg. Contacto:fotoclubnerja@gmail.com

El Capistrano®, no se hace responsable de los cambios que se puedan producir en las distintas exposiciones antes referidas.

¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario